concurso

El pasado 13 de diciembre se dio inicio a la instancia de evaluación oral que permitirá completar la selección  para la conformación de ternas de los inscriptos a la Etapa Nº 11 del llamado a Concurso Público. El mismo tiene como finalidad cubrir la vacancia de 28  Titularidades de  Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios, finalizando, de esta manera, la convocatoria prevista para este año con la realización de dos llamados que permiten regularizar la situación de 56 Registros Seccionales.

Tras la aprobación del examen escrito, que se llevó a cabo el martes 22 de noviembre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, 71 aspirantes al cargo fueron admitidos para el cumplimiento de esta instancia que derivará en la conformación de ternas y la resolución final que designará a los ganadores, elevada por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano.

En esta oportunidad, el Tribunal Evaluador estuvo conformado por autoridades de la mencionada cartera ministerial, la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios y la Asociación Argentina de Encargados de Registros de la Propiedad Automotor, Carina Ayala, Oscar Agost Carreño y Álvaro González Quintana, respectivamente.

De igual manera que en la etapa anterior, la garantía de transparencia se constituye como estructura fundamental  sobre la cual se erige todo el proceso de admisión, evaluación y selección del llamado a Concurso Público.

26/12/2016