El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida, presenta la 3° edición de la Feria Educativa “Creá Tu Futuro”, para dar a conocer su oferta de educación para el trabajo destinada a la ciudadanía en general. Se realizará el 8 y 9 de noviembre en el Centro Cultural Recoleta.

El evento contará con talleres, charlas, actividades participativas, experiencias en tecnología, oradores destacados y entornos formativos para que jóvenes y adultos/as puedan conocer todas las propuestas de capacitación que brinda el Ministerio para mejorar la empleabilidad de las personas.

Además, habrá muestras de trabajos realizados por estudiantes (de los Centros de Formación Profesional e Institutos de Educación Técnica Superior), innovaciones tecnológicas y mucho más.

Quienes se acerquen podrán participar activamente de la feria y conocer las más de 650 opciones formativas con las que cuenta la Ciudad.

La oferta educativa gratuita de la Agencia de Aprendizaje se relaciona con los sectores productivos que tienen mayor demanda laboral en la Ciudad de Buenos Aires, como Tecnología, Turismo, Gastronomía y Hotelería, Salud, Administración, Construcción, Mecánica y Energía.

Brinda opciones para quienes quieran iniciarse, hacer carrera o especializarse para profundizar sus conocimientos. Además, hay capacitaciones de todo tipo y modalidad: cursos cortos y largos, tecnicaturas y diplomaturas, opciones virtuales, presenciales y a distancia, entre otras.

Además, atención personalizada para el período de inscripciones 2023.

 24 total views

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *