Como todos sabemos, el uso del celular es cada vez más constante y hasta casi necesario para nuestra vida diaria. Para muchos, una herramienta de trabajo, para otros, sólo divertimento. Los adolescentes en gran medida, forman parte de este último grupo. El uso de las redes sociales es el gran aliado y las fotos son una constante casi obligatoria.

Un celular con una cámara incorporada y todos podemos documentar distintos hechos ocurridos en nuestro alrededor: desde una divertida salida con amigos a hechos desagradables como choques o robos. Para muchos, la necesidad es que esas fotos salgan bien, con la luz adecuada y el encuadre justo. Y para eso, hay que aprender.

Es por eso que se crea un taller a cargo de Lara Ginhson,  que pretende traspasar la pantalla mirando. Aprender a observar, encontrar y encuadrar usando el celular como herramienta de apertura hacia la fotografía. Potenciar la búsqueda de la propia mirada y estimular la creatividad. Se trabaja en pequeños proyectos tanto personales como grupales. Está orientado a adolescentes de entre 13 y 18 años y se dará comienzo el día 17 de octubre.

El participante debe traer: Celular con cámara.

Día y horario: Miércoles 17, 24, 31 de octubre y 06 de noviembre de 17 a 18.30 hs
Valor del taller: $1.200
Informes e inscripciones: larretaeducacion@gmail.com
Ingreso: Juramento 2291