19859279_1352762314793578_1843605386_o
Mi nombre es Rosa Chiarelli y quiero comentarles cómo comencé en éste maravilloso mundo del bordado, entre hilos, puntos y tramas, así nos vamos conociendo de a poco.
Mi profesión es Asesora y Productora de Seguros. Mientras me dedique a trabajar iba realizando diferentes cursos y talleres relacionado a técnicas de bordado y arte textil. En el año 2001 me invitaron a dictar seminarios en los eventos que organizaba A.B.A (Asociación de Bordadoras Argentinas), hecho que me sorprendió ya que nunca estuvo en mis planes .
A partir de ese momento no dejé de enseñar, dando clases en diferentes talleres y escuelas formando parte de los proyectos de microemprendimientos.
En U.D.A (Unión de Docentes Argentinos) me recibí de Formadora de Instructores para Formación Profesional, para darle el encuadre pedagógico necesario que un maestro debe tener para estar al frente de diferentes talleres.
Realicé diseños para la colección de la revista  Bordados con Cintas Rosana.
También estuve en el programa de tv Secretos Decorativos y en varias exposiciones, con trabajos de mis alumnas y míos
En el año 2010 comencé a dar clases en mi domicilio y decidí abrir un taller, lo que en la actualidad es Instituto Taller de Arte Vivencias, el cuál pasó a ser mi lugar en el mundo.
Actualmente podrán ver mi trabajo en mi propi revista de Bordado Mexicano de Editorial Facilísimas, que está en todos los kioscos del país. Y seguimos participando en diferentes eventos.
Quiero presentarles a mi equipo de trabajo, Sonia Batista y Mirta Nieto, ellas son las que se encargan de la confección y preparación de todos los kits de trabajos, dos seres maravillosos e impresindibles para mi.
19807613_1351077828295360_742625082_o
Nos encontraremos próximamente para contarles sobre un poco de historia y diferentes técnicas de Bordado.
Deseo que compartan mi pasión por éste Arte!