+Simple es una plataforma de internet, diseñada exclusivamente para que los adultos mayores encuentres herramientas digitales para que le solucionen y faciliten su vida cotidiana.

Ofrece la oportunidad de leer el diario, comunicarse con la familia y amigos, compartir momentos vividos, utilizar la web y las redes sociales, hacer nuevos amigos, asistir a eventos o crear actividades propias.

  • Noticias: leé diarios nacionales e internacionales, además de acceder a revistas y diarios deportivos.
  • Diversión: entretenete jugando, escuchando música, leyendo libros o mirando series, novelas y películas.
  • Redes sociales: encontrá todas las redes sociales más populares, como Facebook, Twitter, Skype o Instagram, en un solo lugar. Además, accedé a +Simple Comunidad, la red social exclusiva de +Simple que te permitirá asistir y crear eventos, hacer nuevas amistades y hasta encontrar un nuevo amor.
  • Mis cosas: tené al alcance de tu mano tu albúm de fotos, el manual de +Simple, aplicaciones de interés general y un mapa que te permitirá localizar los lugares donde podés realizar tus tramites y conocer espacios de consulta o recreación.
  • Cultura: visualizá información sobre turismo en la Ciudad, cuáles son los próximos festivales, dónde se encuentran las bibliotecas o dónde podés comer algo rico, entre otras atracciones.
  • Trámites: sacá turnos, realizá reclamos y votá por proyectos para mejorar la Ciudad.
  • Radio: escuchá tu radio favorita, sea AM o FM.
  • Salud: encontrá información y herramientas para una vida más saludable. Conocé los hospitales donde podés atenderte, llevá el control de cómo debés tomar tu medicación y de tus vacunas. También encontrá un ícono de PAMI para afiliarte, consultar la cartilla médica, solicitar turnos y mucho más.
  • +Simple Comunidad: la red social exclusiva de +Simple que te permite asistir y crear eventos, hacer nuevas amistades y hasta encontrar un nuevo amor.
  • Clases: encontrá todos los tutoriales +Simple que preparamos para vos. Además, te invitamos a conocer nuestras vías de comunicación para realizar las capacitaciones presenciales ingresando a la opción “Presenciales”.
  • Transmisiones en vivo: esta herramienta te permite acceder a los videos en vivo del Gobierno de la Ciudad.

Contacto


 21 total views

One thought on “+Simple, la app para adultos sensilla”
  1. En estos días de cuarentena, la tablet es un gran entretenimiento. Tanto para mí como para mí nieto de 4 añitos, sin haberme dado cuenta como fue, se me desinstalo la app de más simple y, me podrán orientar para volver a instalarla?
    Muchas gracias,. Norma Ferrando DNI 450301

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *