A partir del próximo miércoles 2 de setiembre arranca un nuevo ciclo de actividades recreativas en la Usina del Arte. La propuesta es para chicos y chicas de 8 a 12 años y que les guste cantar y los juegos en línea.

El programa «Micrófono Abierto» sigue creciendo y ahora acerca estas dos nuevas propuestas para los chicos, para conectarse y pasarla bien. “Quiero ser unx pop-star” y “Gamers Expertxs”, que arrancan el próximo miércoles 2 de septiembre y se suman a las otras 9 propuestas del ciclo. La inscripción ya está abierta.

En “Gamers Expertxs”, para fanáticos del gaming tenemos tips y secretos de la mano de 9z TEAM y los más populares streamers, players y coachs de una escena en pleno auge: “Morocho”, Nicolás “Buda” Kramer y Eve Dennise Acuña “Chjna” entre otrxs, se conectarán por Zoom con lxs chicxs cada miércoles a las 16 h.

Si te gusta cantar, esto es para vos. Valentina O´Farrel de “Rock N´ Learn” -primera Escuela de Rock de Argentina- estará en Zoom cada miércoles a las 18 h en “Quiero ser unx pop-star”, para compartir trucos y ejercicios de perfeccionamiento vocal.

Lxs interesadxs ya pueden inscribirse en https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/usina-del-arte/microfono-abierto.