El pasado martes 22 de noviembre se realizó el examen teórico del llamado a Concurso Público correspondiente a la etapa 11, para cubrir cargos de Encargados Titulares de los Registros Seccionales de la Propiedad Automotor.

El mismo se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, y contó con la presencia del Subdirector Nacional, Oscar Agost Carreño, el Presidente de la Asociación Argentina de Encargados de Registros de la Propiedad Automotor (AAERPA), Álvaro González Quintana y por la Subsecretaría de Asuntos Registrales, Carina Ayala, integrantes  del Tribunal Evaluador.

En esta oportunidad, se presentaron a la instancia de evaluación escrita 164 postulantes para concursar por la vacancia de 28 Registros Seccionales de todo el país.

Con el objetivo de otorgar transparencia a este procedimiento se hicieron presentes miembros de la Escribanía General de Gobierno de la Nación y se implementó la utilización de un sistema de código de barras para la identificación de los exámenes, a fin de garantizar las medidas de seguridad necesarias que dicho proceso requiere.

28/11/2016