Desde el 1° al 30 de Agosto, está abierta la inscripción para obtener 8 becas de investigación para profesionales y 8 becas de capacitación y becas de salud pública a desarrolarse en reparticiones u organismos dependientes del Ministerio de Salud del Gobierno de La Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las becas de investigación están dirigidas a la formación de investigadores/as en el área de la salud, con el fin de obtener conocimiento pertinente en las áreas que el Ministerio de Salud define como prioritarias.

Los/as interesados/as deben consultar la Resolución 726/MSGC/2019 y la Disposición 107/DGDIYDP/2019, con sus anexos, a fin de confeccionar los documentos requeridos para el concurso. No se recibirá documentación en otros formatos.

La inscripción se llevará a cabo desde el 1ro hasta el 30 de agosto de 2019 en la Dirección General de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional (Av. Amancio Alcorta 2195) de lunes a viernes, de 09:00 a 12:00.

Las becas de capacitación están destinadas a la formación y especialización de profesionales en áreas de interés para el sistema de salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCBA).

Las becas de salud pública están destinadas a facilitar la realización de estudios así como de experiencias cuyas conclusiones y aplicaciones sean de beneficio para el fomento, protección, recuperación o rehabilitación de la salud de la comunidad en general, o de grupos poblacionales específicos.

Los/as interesados/as deben consultar la Resolución 1743/MSGC/2019 con sus anexos para la presentación de sus proyectos.

 11 total views

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *