Para las personas que son emprendedoras, tienen un negocio particular, una empresa, un lugar físico en donde se generan ingresos, este ritual casero es muy recomendable.

Algunas veces sentimos que nuestro espacio está «trabado», si tenemos un negocio, entra poca gente, hay pocas ventas, si vendemos un servicio, pocos llamados y concreciones.

Si bien muchas veces se debe a la crisis económica que atraviesa el pais en los distintos sectores, también es verdad que cuando nos desanimamos, bajamos nuestra energía y esto puede afectar en distintos órdenes de nuestras vidas.

En esta oportunidad le contaremos como «destrabar» y limpiar nuestro negocio o espacio económico para así atraer más ingresos.

Lo primero que tenemos que haces es realizar una «limpieza general». Esto se hace mediante sahumerios o quemando carbones vegetales que se consiguen en cualquier santeria. Entonces podemos tener el sahumerio o los carboncitos en un recipiente de losa (para que no se rompa) y lo pasamos por los distintos rincones de nuestro lugar: cocina, baño, oficina, living, todos los ambientes que compartimos. Esto lo realizamos durante 10 minutos o por el tiempo que dure prendido el carbón vegetal. Si el lugar está «cargado de energías», van a ver que el carboncito realiza pequeñas explosiones dentro del recienpiente en que se puso. Esto no genera peligro de ningun tipo.

Luego que se sahumó el lugar, en un vaso ponemos: agua, un poco de alcohol y un poco de sal gruesa. Con la ayuda de nuestros dedos, salpicamos cada ambiente con esta mezcla, dejando caer pequeñas gotitas por todas superficies.

Esto es reomendable realizarlo una vez finalizado el horario laboral, para que todo repose sin que se mezclen las energías. Hay que realizarlo durante 7 dias seguidos. Si sentimos que el ambiente sigue cargado, dejar descansar 1 semana y repetir.

Éste es un ritual casero, fácil, sin complicaciones y muy efectivo. Nos cuentan cómo les resultó!