Este lunes 28 de febrero y este martes 1 de marzo se celebrará la segunda edición de ChofiFest, una propuesta que convoca a parrilleros y cocineros para sorprender a todos los vecinos y vecinas con sabrosas creaciones, clásicas o audaces, y para todos los gustos.

En coincidencia con el Carnaval, ChoriFest se une a la celebración porteña a partir de las 12 horas en el Hipódromo de Palermo (Avenida del Libertador y Dorrego), con entrada gratuita y para toda la familia.

Habrá más de 30 puestos y food trucks que ofrecerán una gran variedad de choripanes, desde los tradicionales hasta los de autor, con distintas carnes, panes y aderezos. En el menú, por ejemplo, se encontrarán chorizos de cordero con cebolla roja, yogur, pepino, hierbabuena y batata; chorizos vegetarianos con berenjena, espinaca, queso de cabra y miel; choripán ahumado con hongos, lechuga, naranja y ajo; y muchas opciones más.

También se ofrecerán mollejas, vacío, tiras de asado, bondiolas, lomitos, costillares, empanadas, vinos, cervezas artesanales y postres, al igual que propuestas veganas y sin tacc.

Del mismo modo, y para festejar el carnaval, una comparsa recorrerá la feria gastronómica. Por último, quienes asistan podrán disfrutar de puestos de maquillaje, ruletas, malabaristas y DJs.