El Programa Cultura Abierta, que depende del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lanzó una convocatoria para todos los artistas del país que quieran formar parte de la programación cultural BA durante este año 2021.

Esto se realiza como apoyo a los artistas independientes afectados en todos sus rubros desde el inicio de la pandamia por Covid 19, desde comienzos del 2020. Se puede participar hasta el 3 de agosto y elegir cualquiera de las categorias que se mencionan a continuación:

En GPS – Recorrido geolocalizado a través de la música

Convocatoria abierta para artistas dentro de los géneros rock, indie, música popular argentina con canciones originales inéditas y editadas que hagan referencia a los barrios, lugares y/o esquinas famosas de todo el país.
Modalidad presencial.

Mujeres argentinas

Convocatoria abierta para cantantes mujeres de los géneros jazz, folklore y tango que versionen la obra “Mujeres argentinas” de Félix Luna y Ariel Ramírez.
Modalidad presencial.

Atemporales

Convocatoria abierta para grupos y solistas de los géneros jazz, folklore y tango que versionen canciones y discos emblema de la música nacional.
Modalidad presencial.

Rap & Roll

Convocatoria abierta para artistas del rap, emecés y/o freestylers a que dialoguen sus rimas con el icónico cancionero del rock y pop argentino.
Modalidad presencial.

Latinísima

Convocatoria abierta para cantantes mujeres dentro de los géneros musicales del jazz, tango, folclore, rock, pop, música electrónica, música urbana (rap, trap, reggaeton, otros) y canción de autor, con propuestas de repertorios integrados por creaciones de mujeres latinoamericanas de todos los tiempos.
Modalidad presencial.

Usina Crews

Convocatoria abierta para propuestas interdisciplinarias de trabajos colectivos que fusionen al menos dos disciplinas diferentes además de la música.
Modalidad presencial.

Toda la información, preguntas y formularios para inscribirte, los encontrás en https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/convocatorias