Por undécimo año consecutivo, se realizará La Noche de las Disquerías mañana jueves desde las 18 horas. Habrá una variada propuesta en disquerías de la Ciudad Buenos Aires y en diversos lugares del interior del país que incluirá shows en vivo, promociones, lanzamientos discográficos, descuentos y muchas sorpresas.
 
La Noche de las Disquerías es organizada por Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) con el apoyo del Gobierno de la Ciudad. El año pasado, solo en la Ciudad, el evento convocó a más de 40 mil personas que recorrieron los diferentes circuitos y disfrutaron de los artistas que participaron de la movida.
 
Entre los artistas que participarán de esta edición se encuentran Bahiano, Eruca Sativa, Diego Frenkel, Willy Crook, Yamila Cafrune, Silvina Moreno, Roque Narvaja y Lu Martínez e Ignacia, entre otras sorpresas musicales.
 
Podés ver el listado completo de disquerías que participarán y la programación de cada una acá: https://www.capif.org.ar/wp-content/uploads/Disquerias-2019.pdf