La línea 147 de la Ciudad de Buenos Aires, brindará información y asesoramiento sobre cortes de tránsito, desvíos, áreas limitadas para circular y horarios de transporte público. También,  los ciudadanos podrán solicitar información general sobre los servicios que pudieran verse afectados durante el desarrollo de la reunión del G20. La Ciudad dispuso un servicio de información de 24 horas a través de la línea 147 que atenderá desde este jueves 29 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre a las 14 hs.

“Informar a los vecinos en todo momento es nuestra prioridad” explicó Facundo Carrillo, secretario de Atención y Gestión Ciudadana. Y agregó, “para acompañar a cada ciudadano con la información que necesite sobre la cumbre, desde el jueves 29 hasta el día domingo 2 a las 14 hs vamos a brindar un servicio corrido de atención”. El funcionario destacó que “la reunión del G20 es un evento único a nivel mundial” y recomendó a los vecinos “respetar y seguir las recomendaciones que nos brindan las fuerzas de seguridad, ya que la Ciudad será escenario privilegiado de este acontecimiento político”.

Los vecinos además, podrán chatear con los operadores a través del Facebook Messenger o con el asistente virtual BOTI en la web del Gobierno de la Ciudad. El día lunes 3 de diciembre, la línea 147 retomará su horario habitual de lunes a viernes de 7 a 24 hs, y sábados, domingos y feriados de 8 a 14 hs.