Es la segunda torre más alta del país.  Se trata del Renoir II, el insidente sucedió en el piso 20 del edificio. Cinco de dotaciones de Bomberos trabajaron para extinguir el fuego

Ocurrió en horas del mediodía en el barrio de Puerto Madero.  Cinco dotaciones de bomberos acudieron para sofocar el incendio en un departamento de uno de los edificios más altos de la ciudad.

El incendio, ubicado en Marta Lynch 485,  comenzó en el piso 20 de la torre Renoir II, donde llegaron cuatro ambulancias para eventuales traslados de personas.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confrimó que una mujer sufrió inhalación de humo, fue compensada y trasladada al Hospital Argerich, en el barrio porteño de La Boca

Se trata de  un edificio nuevo, que está habitado. Hace un par de meses que empezaron a mudarse, comentó una vecina de Puerto Madero, que estaba en el lugar de los hechos, que afortunadamente no tuvieron consecuencias trágicas.

A su vez se pronunció José María Fernández, coordinador técnico de la empresa desarrollista del edificio, quien sostuvo que «el edificio tiene una antiguedad de 5 años», al tiempo que precisó que «la obra cuenta con todas las protecciones necesarias y exigidas ante un evento como este«. 

Los departamentos en el Renoir II se cotizan entre 1,2 y 2,5 millones de dólares, y entre los servicios que ofrece figuran spa propio, jaulas de golf , «hotel de mucamas», lavadero de mascotas y «salas de choferes», además de piletas cubierta y descubiertas. 

«Renoir II, residencias en altura», es el slogan de la empresa que comercializa los unidades, a los que califica como «creadas para disfrutar del aire, de la familia y de la vida».