El Festival se realizará durante el mes de setiembre y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, ya abrió la convocatoria para artistas con proyectos culturales, finalizados o en etapa de desarrollo, para ser parte de esta experiencia. Un espacio para impulsar ideas innovadoras y darlas a conocer masivamente.

Este encuentro se celebra desde hace 12 años en la Ciudad y celebra lo mejor en música, arte, gastronomía, danzas, tecnología, humor, letras y mucho más, convocando a artistas y proyectos culturales para mostralos al mundo.

Las inscripciones para las convocatorias se realizan por medio de la web buenosaires.gob.ar/festivales . Los seleccionados podrán vivir la experiencia emergente con actividades de interacción, formación e intercambio.

Artistas: Para bandas, bailarines, foodtubers, estilos urbanos de danza y canto (hip-hop, parkour, breakdance, locking, waacking, punking, stepping, twerking, street dance, dance hall, house dance, rap, freestyle, trap, beat boxing, DJ/scratching,etc), standuperos, actores, performers, artistas vinculados con las letras, la moda y las artes audiovisuales.

Proyectos: Para quienes tienen un proyecto cultural, finalizado o en etapa de desarrollo, y les gustaría mostrarlo o desarrollarlo en Ciudad Emergente. Para artistas visuales (pintura, instalaciones, murales, afiches, graffitis, stencil, etc.) o quienes tengan proyectos innovadores sobre gastronomía, tecnología y otras disciplinas.

 17 total views

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *