Queridos lectores:

Ésta es la segunda Navidad que pasamos juntos y estamos felices! Felices de informarlos, felices de entretenerlos, felices de llevarles las noticias más inmediatas de nuestros queridos barrios de San Telmo, Recoleta, Monserrat e inmediaciones.

Creamos esta revista web con el fin de brindar un espacio no sólo de interés general sino también un medio para que uds se expresen con inquietudes e inclusive aportando notas propias, cuentos, narrativas, talleres y hobbies a los que se dediquen, en fin, todas esas cosas que los haga felices de expresarse…

Si bien somos un medio nuevo, nuestro objetivo es ir afianzándonos con el tiempo y también brindar a los vecinos un medio de publicidad, para que todo lo que realicen, ya sea en negocios a la calle o emprendimientos privados, puedan ser publicitados en nuestra web y de esta manera llegar a todos los vecinos de la zona.

Esperamos que esta revista sea de su agrado e interés y también aceptamos cualquier crítica que tengan para mejorar.

Les deseamos una muy Feliz Navidad y que todos sus anhelos se cumplan, con amor, salud, felicidad, la apertura de nuevas oportunidades en sus vidas y que solos o acompañados, puedan ser muy felices!

De parte de nuestro equipo de trabajo, nuestros más sinceros saludos!

Revista Centro Y Fuera Baires