El  Ministerio de Salud convoca a concurso público para cubrir 10 cargos como Titulares en el área de Farmacéuticos Profesionales. El tiempo para anotarse es hasta el 15 de noviembre de este año y es para desempeñarse en las áreas de «Atención Primaria de Salud» de los Hospitales Generales de Agudos “Teodoro Alvarez”, “Jose Maria Penna”, “Parmenio Piñero”, “Donación Francisco Santojanni” y “Dalmacio Vélez Sarsfield”.

Los requisitos para presentarse a concurso son los exigidos para el ingreso a la Carrera de Profesionales de la Salud, establecidos en la Ordenanza Nº 41.455, modificatorias y su Decreto reglamentario Nº 2.745/87 y modificatorios.

La inscripción será a partir del 22 de Octubre hasta el 15 de Noviembre del 2018 inclusive en Carlos Pellegrini 313, piso 9, de 8 a 15 hs.

¿Qué son los concursos?

Son procesos públicos y abiertos de antecedentes y oposición mediante los cuales se efectúa la selección para cubrir los cargos más altos de la Administración Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Gerencias y Subgerencias Operativas) previstos en el artículo 39 de la Ley N° 471 (texto consolidado por Ley N° 5666). Estos concursos están sustentados en los principios de transparencia, idoneidad, mérito y capacitación, y tienen por objetivo consolidar una estructura organizacional altamente profesionalizada, que asegure la implementación exitosa de las políticas públicas necesarias para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad.