setiembre 2016.jpg

El viernes 2 de septiembre tuvo lugar en la ciudad de Mendoza un nuevo encuentro regional de la DNRPA con Encargados y Personal de Registros Seccionales de las Provincias de Mendoza y San Juan.  Durante el transcurso del mismo, autoridades del organismo dieron a conocer el plan de gestión que vienen llevando adelante desde su puesta en funciones, así como también explicaron detalles sobre la elaboración y posterior implementación de las nuevas modalidades que representan un salto cualitativo en la atención al usuario: digitalización de formularios, solicitud de turnos on line, pre carga de solicitudes y pago electrónico a través de la página web.

Por otra parte, el Lic. Carlos Walter, Director Nacional, destacó su compromiso para mejorar la seguridad del sistema así como también garantizar la calidad en el servicio que se brinda a los usuarios a través de la “eliminación del papel carbónico y la birome”, entre otras medidas.
Sobre el final del encuentro, Directores y Jefes de Departamentos respondieron todas las inquietudes surgidas entre el público asistente en materia de registración automotor. Entre los presentes se encontraban el Dr. Oscar Agost Carreño, Subdirector, el Ctdor. Justo Beyer, Director de Fiscalización, el Dr. Marcelo Valle, Director de Registros Seccionales, el Dr. Martín Pennella, Director de Técnico Registral y RUDAC, el Sr. Ricardo Berger, Jefe del Departamento Tributos y  Rentas, el Sr. Leonardo Mancuso, Jefe del Departamento Calidad de Gestión y el Sr. Jorge Likerman, Jefe del Departamento Servicios Informáticos.

12/09/2016