Con esta salida grudual de la pandemia por Covid-19, todos los argentinos comenzamos a disfrutar nuevamente, de a poco, con cuidado pero a paso seguro de muchos eventos que hasta el 2019 eran moneda corriente. Sobre todo en el marco de los espectáculos y deportes. Poco a poco volvió el aforo en las canchas de fútbol y ahora es el turno del automovilismo.

El Súper TC2000 llega al final de la temporada y se define el Campeonato 2021 en el circuito 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, cuya extensión es de 3.353 metros, donde se disputará el “Gran Premio Canestrari” correspondiente a la 12ª y última fecha.

Este jueves comenzaron a llegar los autos de la categoría más tecnológica y ya están en venta las entradas para este vibrante espectáculo del automovilismo. Este fin de semana el TC2000, la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat Competizione también concluirán sus campeonatos.

La definición tiene a Agustín Canapino con su Chevrolet Cruze como líder, con 188 puntos y su escolta es Leonel Pernía a bordo de su Renault Fluence, que tiene 178, en una competencia que pone en juego 43 unidades. La última visita al trazado porteño fue en septiembre, cuando se corrieron los “200 Kilómetros de Buenos Aires” y Leonel Pernía se quedó con la victoria, junto al piloto invitado Antonino García.

Los entrenamientos comienzan el sábado a las 10:50 para la primera tanda de autos y a las 11:35 para la segunda. La clasificación también es el sábado a partir de las 15:25. La gran final es a las 12 del mediodía del domingo, en una competencia de 40 minutos + 1 vuelta de duración.

Podes adquirir las entradas entrando a esta web: https://supertc2000.boleteria.online/super-tc2000/gran-premio-coronacion-canestrari-2021-del-super-tc2000-en-autodromo-oscar-y-juan-galvez