El movimiento obrero no estará unido en el Día del Trabajador. El gremialismo organizó diversos actos y se mostrará dividido; algunos partidos de izquierda se movilizarán hacia la Plaza de Mayo y otros, al Congreso; y los movimientos sociales se congregarán frente al monumento «Canto al Trabajo», en avenida Paseo Colón de Buenos Aires.
A las 11, Barrios de Pie instaló ollas populares a lo largo de la avenida 9 de Julio. Más tarde, se unirán al acto del resto de los movimientos sociales, que insistirán con las reivindicaciones del sector, especialmente el pedido de sanción del proyecto de ley de emergencia alimentaria y el que propone que el 25% de la obra pública sea realizada por cooperativas.
El grupo denominado «Los Cayetanos» -que integran la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP)- marchará desde Constitución hasta el monumento «Canto al Trabajo».

Además, los referentes de los movimientos sociales presentarán el proyecto para construir una herramienta gremial unificada para todo el sector.