Hasta el 22 de marzo estará abierta la inscripción a los cursos de capacitación brindados por el programa Academia BA Emprende.

Todo aquel que desee capacitarse para poder iniciar un emprendimiento nuevo o mejorar el que ya ha comenzado, puede anotarse en los cursos dictados por Academia BA Emprende, donde los guiarán para incrementar sus capacidades emprendedoras.
La inscripción está abierta hasta el 22 de marzo de 2018 y los cursos se inician el 09 de abril de 2018, para aquellas personas que deseen independizarse o expandir su negocio.
Los cursos se llevan a cabo en centros de formación profesional, sedes comunales del Gobierno de la Ciudad de buenos Aires y bibliotecas públicas, y se pueden inscribir en http://academia.buenosaires.gob.ar

Los cursos son Crecimiento profesional, Ideación, Emprendimiento en marcha y Expansión, y tienen una duración de 7 encuentros de 3 horas semanales, donde serán guiados por tutores que ayudarán a los participantes en el aprendizaje, brindándole herramientas ágiles para llevar a cabo sus proyectos y aumentar sus contactos.
-Crecimiento Profesional: Aquí se trabaja en el auto-conocimiento, el desarrollo de habilidades tales como liderazgo, negociación y métodos para fortalecer la creatividad.
-Ideación: En este curso se trabaja sobre la creatividad y las formas más rápidas para dar forma a la idea del negocio y como desarrollarla.
– Emprendimiento en marcha: En este curso se guiará a los asistentes en cuanto ala mejor manera de mejorar su emprendimiento, según las necesidades.
-Expansión: Aquí se analizará el emprendimiento en marcha con el fin de encontrar la mejor forma de mejorarlo con nuevas herramientas comerciales y financieras.
Las personas que finalicen este curso podrán obtener en forma gratuita un año de “mentoreo”, en el cual se formarán grupos de 10 personas que compartirán sus experiencias, dificultades y novedades que van surgiendo en el desarrollo del proyecto de cada uno.