Comenzó la inscripción on-line para la Colonia de Invierno orientada a las personas con dispacidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las mismas serán en el horario de lunes a viernes de 10 a 17hs (durante las vacaciones de invierno) y durant el resto del año, los sábados de 10 a 17hs.

Las mismas se realizarán en las cinco sedes que tiene el gobierno en toda la ciudad: Parque Sarmiento, Parque Manuel Belgrano (ex KDT), Polideportivo Avellaneda, Polideportivo Patricios y Polideportivo Chacabuco.

Este programa cuenta con diversas actividades para los chicos y chicas con discapacidad, ya sea motora, visual, intelectual, auditiva u otra. Allí pueden desarrollar ejercicios de movilidad y elongación para que puedan, a través de prácticas simples y saludables, incorporar hábitos que les permitan mejorar su calidad de vida. Además, realizan actividades físicas, gimnasia correctiva, deportes adaptados y arte integral, entre otras disciplinas.

El programa se desarrolla habitualmente durante siete meses, del 9 de abril al 26 de noviembre. Las actividades se desarrollan todos los sábados de 10 a 17 y en el período de vacaciones de invierno las mismas serán de lunes a viernes en el mismo horario.

Las personas que forman parte de este programa reciben de manera gratuita una infusión, almuerzo y merienda, además de disfrutar de múltiples actividades, bajo la supervisión de profesionales de la Secretaría de Deportes.

Para inscribirte, primero hay que descargar la planilla de inscripción, luego fotografiarla o escanearla y subirla en el link de inscripción.

Esto se realiza ingresando al sitio web del Gobierno de la Ciudad, sección Deportes

 20 total views

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *