El sábado 22 de mayo a las 20 hs, es la primera edición del ciclo Cocina itinerante con Juliana López May, desde el Museo Fernández Blanco y una invitada de lujo: la fotógrafa Gaby Herbstein. En esta primera entrada: tamales vegetarianos.

En el ciclo Cocina itineranteJuliana López May, una de las cocineras más innovadoras y versátiles de la Argentina, invita a figuras reconocidas de la gastronomía, la música, las artes escénicas y visuales a intercambiar experiencias en la cocina, en encuentros virtuales desde los Museos de la Ciudad y la Usina del Arte.

Serán 4 encuentros virtuales en los que hará recetas heredadas y platos típicos argentinos junto a invitados especiales como Juanchi Baleirón, Gaby Herbstein, Máximo López May y más.

Juliana López May

Es una de las cocineras mediáticas más innovadoras y versátiles de la Argentina y reconocida en toda América Latina. Se posicionó como una referente de la cocina de producto, llegando a un público muy diverso. Viajó por el mundo realizando trabajos en Argentina, Italia, Londres, Francia, Brasil, Canadá, Chile y Uruguay. Entre 2007 y 2015 condujo más de 10 ciclos de diferentes programas en la señal de cable El Gourmet, con difusión en todos los países de América Latina.

Gaby Herbstein

Fotógrafa y artista visual nacida en Buenos Aires, Argentina (1969). Durante su extensa carrera ha producido y participado en diferentes exposiciones individuales y colectivas en países de todo el mundo, como Argentina, México, Brasil, Chile, Perú, Estados Unidos, Rusia, China y Japón. Con veinticinco años de carrera, toma la fotografía como medio para generar conciencia. Sus proyectos artísticos muestran la preocupación por el bienestar universal, la preservación de la Naturaleza y el planeta.

Vas a poder verlo y presenciar en https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/