La cita es en el Hipódromo de Palermo, el vienes 24 y sábado 25 de 17hs a 01AM, con entrada libre y gratuita. El encuentro reunirá a los mejores choripanes de Buenos Aires.

A lo largo de los últimos años, acompañando el crecimiento global de los food trucks y la sofisticación del street food, la gastronomía nacional “al paso” aumentó su oferta y calidad. Y en ese espacio, encontró su lugar perfecto uno de los platos insignia de los porteños: el choripán, que comenzó a multiplicarse en cantidad y diversidad. Hoy existen locales especializados y cada vez más restaurantes y carnicerías de alta gama elaboran sus propios embutidos en busca de nuevos sabores y mayor calidad de producto.

En este contexto nace ChoriFest, un encuentro que reunirá a los mejores choripanes de Buenos Aires y alrededores en el Hipódromo de Palermo (Av. Del Libertador y Dorrego), donde habrá más de 30 puestos y food trucks que ofrecerán una gran variedad de choripanes, desde los tradicionales hasta los de autor, con distintas carnes, panes y aderezos. También se ofrecerán otras exquisiteces típicas de la cocina callejera: empanadas, sándwiches asados, arepas, crepes y bagels.

El evento es con entrada gratuita y contará además con espacios dedicados a los jugos, vinos, cervezas y aperitivos, y varias propuestas para la sobremesa como helados, postres e infusiones.

ChoriFest es un evento apto para todas las edades, con entretenimiento para grandes y chicos, DJs en vivo y otras atracciones.

 13 total views

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *