Tenés ganas de formar del festival de cine más importante del país? Tu película puede ser seleccionada, mostrarte en el mundo del espectáculo y así iniciar tu carrera más linda.

Si, el festival de cine de Buenos Aires (BAFICI), organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, convoca a películas y proyectos para que formen parte del Festival y de sus Competencias Oficiales. Las inscripciones a las convocatorias ya están abiertas y pueden participar cortometrajes y largometrajes nacionales (hasta el 3/1/20), y largometrajes internacionales (hasta el 20/12/19). En la convocatoria Buenos Aires Lab (BAL) pueden inscribirse además proyectos latinoamericanos que se encuentren en la etapa de producción o rodaje (hasta el 6/12/19).

Para el proceso de selección, se priorizarán los estrenos nacionales, internacionales y mundiales de las películas extranjeras y los estrenos mundiales de películas argentinas. Por eso, quedarán descartadas automáticamente las películas nacionales que hayan tenido estreno o pre-estreno previo en Argentina.

Para conocer las bases de las convocatorias de largometrajes y cortometrajes de BAFICI y completar la inscripción podés ingresar a este link y para anotar tu proyecto en Buenos Aires Lab (BAL), tanto para el Laboratorio de Producción como el Work In Progress, hacé clic en este link.Las películas seleccionadas tendrán la oportunidad de presentar su trabajo en el marco del Festival.

Por cualquier consulta, comunicate a programacion@bafici.gob.ar.

 12 total views

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *