El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invita a todos los vecinos a participar de la jornada Armate tu CV, que se realizará el día martes 29 de noviembre, de 13 a 16 h, en Lacarra y Plumerillo (Villa Soldati, Comuna 8).

La iniciativa tiene por objetivo capacitar a los participantes en cuestiones vinculadas a herramientas de empleo y empleabilidad, así como también promover la inserción laboral.

El encuentro tiene un agenda varios ítems para ayudar a todos a armar un buen currículum vitea y ayudar a preparar entrevistas laborales:
Taller de armado de CV
Preparación para una entrevista laboral
Capacitación en habilidades blandas para el empleo
Charla sobre fortalezas, competencias y motivaciones para proyectarlas en áreas de trabajo y capacitaciones

Además, también se brindará un taller de Educación financiera, cuyos contenidos versarán sobre billeteras virtuales, préstamos, tasas de interés y plazos fijos, entre otras herramientas de inclusión dentro del mundo de las finanzas.

La iniciativa es implementada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la Dirección General de Inclusión Social de la Subsecretaría de Desarrollo Inclusivo. Tiene por objetivo facilitar el proceso de inserción laboral de los vecinos de la Ciudad.

Armate tu CV no requiere inscripción previa: es gratuito y tampoco se solicitan requisitos especiales para participar.

Recorda también que podés anotarte en el Plan Empleo Joven a través de https://www.buenosaires.gob.ar/desarrolloeconomico/plan-empleo-joven-2020#:~:text=El%20Plan%2C%20a%20cargo%20del,que%20obtengan%20un%20puesto%20laboral.

 16 total views

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *