A partir del lunes 31 de mayo se puede acceder nuevamente a los Polideportivos de la Ciudad de Buenos Aires, así como los deportes en general de hasta 10 personas, sin contacto, vuelven a estar permitidos al aire libre. El fin de semana del 5 y 6 de junio los polideportivos permanecerán cerrados, tal cual establece el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno nacional 334/21.

Al igual que se venía implementando desde la anterior reapertura, y con el fin de asegurar los cuidados necesarios, no se permite acceder sin antes reservar el lugar y los turnos se sacan exclusivamente mediante la web de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

Los polideportivos tendrán su horario de apertura habitual, de 8 de la mañana a 7 de la tarde. Todas las instalaciones cuentan con sus vestuarios y baños cerrados, conforme a la normativa vigente de restringir las áreas comunes y se prohíbe la permanencia anterior y posterior a la práctica deportiva. No se permiten asistentes ajenos a los deportistas (sin público ni acompañantes).

Al ingresar, se le toma la fiebre a toda persona que acceda a cualquiera de los predios habilitados para hacer deportes y en caso de presentar 37.5°C o más, no podrá entrar. El uso de alcohol en gel o al 70% para higiene de manos al ingreso y egreso de las instalaciones es obligatorio.

Si vas a realizar actividad física al aire libre, recordá que vas a poder hacerlo en grupos de hasta 10 personas y sin contacto, con el fin de evitar contagios.