Faltaría la confirmación oficial, a partir del lunes 20 de abril los locales de Rapipago Pago Fácil  volverían a abrir sus puertas en medio de la cuarentena.

Hasta ahora, solo algunos locales estaban atendiendo al público, pero eran solo aquellos que contaban con la habilitación para operar como excepción dentro de las limitaciones del aislamiento social, como supermercados o maxikioscos, pero no los locales específicamente destinados al cobro de impuestos.Esta semana funcionó bien el sistema, la gente sacó turnos y no hubo aglomeración y esto nos permite desde la semana próxima sacar la limitación de dos números de DNI por día», explicó Miguel Pesce, el presidente del Banco Central, en una entrevista con Télam. Además, es posible realizar trámites sin la necesidad de salir de casa llamando al 0810-345-7274, una línea telefónica que atiende las 24 horas y a través de la que se puede efectuar pagos con tarjeta de crédito.

Más: mediante la aplicación de Rapipago (disponible tanto para iOS como para Android) es posible pagar facturas (hay mas de 5 mil empresas adheridas), efectuar una recarga al celular o transferir dinero a otras personas que tengan esta cuenta virtual sin la necesidad de estar bancarizados.

#RAPIPAGOPORTELEFONO

Pagá tus facturas por teléfono con Tarjeta de Crédito sin moverte de tu casa.  Lamá al 0810-345-7274 las 24 hs. Ingresá en www.rapipago.com.ary consultá las empresas adheridas.