Los Infernales es un local de sándwiches que revolucionó San Telmo, el pintoresco barrio de Buenos Aires, con sus carnes no tradicionales.

San Telmo ya no es sólo un barrio de antigüedades y cafés notables y Los Infernales es una prueba de esto con su comida rápida fuera de lo común: de sándwich de milanesa de búfalo a pancho de conejo pasando por una hamburguesa de bondiola de cerdo, nada pasa desapercibido.

Además, es un local cálido con mesa comunal y barras para sentirse cómodo al comer al paso. ¿El imperdible? choripán de molleja con criolla de endivias y manzana verde.

Se encuentra en Carlos Calvo 492 y abre de domingo a miércoles de 10 a 23, y de jueves a sábado de 10 a las 2 de ña mañana. El local es chiquito, tiene unas mesas afuera y algunas en la parte de arriba. En la planta baja hay una mesa alta, alargada, tipo mesa comunal y alrededor es todo como una gran barra que rodea las paredes.

La carta está compuesta por carnes «no tradicionales» como las que se encuentran en la mayoría de los restaurantes o parrillas de la ciudad. Es así que se puede ver en el menú: choripán de ñandú, hamburguesa de pato, croquetas de llama, sándwiche de milanesa de búfalo, empanadas de llama, ceviche de yacaré, ceviche de centolla, croquetas de centolla, empanadas de surubí, empanadas de jabalí y demás opciones todas muy interesantes para probar.