El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lanzó una nueva propuesta para los adultos mayores de 60 años: para fomentar la revinculación con los espacios compartidos y en sociedad, El Gran Copetín de Buenos Aires, es un plan que contempla descuentos de hasta el 25% en el cordón gastronómico ubicado en la Av. Corrientes, de manera segura y bajo todos los protocolos de cuidado en el marco de la pandemia Covid-19.

La propuesta Gran Copetín de Buenos Aires, organizada por la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores y BA Capital Gastronómica, contempla importantes descuentos en el corredor gastronómico de la Avenida Corrientes entre las 18 y las 20 horas y está destinada a los adultos mayores de 60 años que de a poco están volviendo a su rutina habitual y a participar en las actividades de esparcimiento que propone la Ciudad.

Cómo funciona Gran Copetín de Buenos Aires

  • Los adultos mayores de 60 años podrán ir a los locales gastronómicos establecidos entre las 18 y las 20 horas y acceder a promociones específicas en descuentos de productos, copetines y aperitivos.
  • En total son 25 locales de la Avenida Corrientes, como La Giralda, El Gato Negro, Los Inmortales, Banchero y Cadore, entre otros.
  • Los descuentos van desde un 10% hasta un 25% dependiendo del lugar elegido y se accede presentando el DNI.
  • No se necesita reserva previa.
  • Para más información contactarse al 5030-9740 interno 1840 o enviar un mail a personasmayores@buenosaires.gob.ar