Desde el viernes 24 y hasta el miércoles 29 de setiembre, estarán abiertas las incripciones para los Talleres Administrativos-Legales destinados a docentes de la Ciudad de Buenos Aires. Las vacantes estarán disponibles hasta que se agoten en su totalidad.

El Ciclo de Talleres «El entorno administrativo-legal del Sistema Educativo», está organizado por Escuela de Maestros y está destinado a docentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está especialmente recomendado para docentes y aspirantes a la docencia que quieran conocer el marco que regula su actividad, y para quienes están en cargos de conducción o aspiran a concursarlos.

Podés inscribirte a un máximo de 2 talleres que podrás cursar de manera independiente o combinarlos en un trayecto sumando un trabajo integrador.

Recordá que la conformación de trayectos puede realizarse combinando 2 talleres indistintamente, tanto de la 1ra etapa como de la 2da etapa del 2do cuatrimestre 2021.

Cada taller acredita 60 horas cátedra. Cada trayecto acredita 140 horas cátedra.

Todos los talleres se cursarán a partir del 4 de octubre del corriente año.

Para poder inscribirte, deberás estar registrado en la Escuela de Maestros: https://sga.escuelademaestros.bue.edu.ar/users/users/register

Con tu cuenta @bue.edu.ar, tus datos personales y adjuntando .jpg del frente del DNI y constancia de trabajo (o constancia de inscripción al Sistema de Clasificación Docente), podés ingresar a https://www.buenosaires.gob.ar/educacion/docentes/escuelademaestros/ciclo-de-talleres-el-soporte-administrativo-legal-del-sistema