El Programa Cultural en Barrios se sigue transformando para seguir aprendiendo lo que más te gusta, sin dejar de cuidarte. Desde abril hasta marzo vas a poder participar de más de 500 talleres virtuales y gratuitos dictados por talleristas del PCB para que puedas profundizar conocimientos prácticos y teóricos en diferentes disciplinas. La oferta de talleres y la inscripción está abierta desde el 22 de marzo y hasta el 4 de abril, ingresando al portal de inscripciones.

Vas a encontrar talleres de disciplinas artísticas que van desde la música, la danza y el movimiento, pasando por la literatura, el diseño y las artes visuales. La oferta incluye propuestas novedosas como animé, análisis de cine, huerta urbana, serigrafía, biodanza y dramaturgia. Los talleres serán semanales y dictados en vivo a través de una plataforma virtual, con propuestas para todo público: infantil, adolescente, joven, adulto y personas mayores.

Para ver la oferta de Talleres y la inscrpción, se puede ingresar a: https://portalinscripciones.scp.buenosaires.gob.ar/#/actividades/1/?