Desde la Editorial de nuestra revista Centro y Fuera Baires les queremos desear un feliz y próspero 2021!

Estamos en el último día del año y éste sin dudas fue difícil, duro, solitario y los tiempos que pasaron fueron en los que más nos cuidamos. La pandemia del Covid-19 nos puso en jaque. Tuvismos que aprender a vivir de otra manera y aún nos queda entender «la nueva normalidad» a la que entramos.

Todos conocemos a alguien que sufrió del coronavirus en todas sus formas. físicas y/o económicas. Muchos tuvieron la desgracia de perder a un ser querido o conocido, con todo el dolor de los protocolos que lo acompañaron.

Sin dudas este año fue una prueba para todos, pero la pasamos o estamos pasando, como podemos y con toda la expectativa de que el año próximo nos dé un suspiro de respiro. Confiamos plenamente de que así será.

Esta publicación intentó durante todo el 2020 acercarles información sobre lo que vivimos, las opciones que tenían, cursos y talleres via on line, servicios que funcianaban y cuales no, etc etc etc. Esperamos hayamos ayudado a sobrellevar la pandemia de una manera más amena.

Los invitamos, como siempre, durante el 2021 a todos los lectores que quieran participar de nuestra publicación con escritos, cuentos, notas, información sobre sus barrios y lo que les parezca de interes y aporte información para los vecinos.

Les deseamos un MUY FELIZ 2021, con salud, amor, abundacia y todo lo bueno para ustedes. Y sigamos cuidándonos como hasta ahora, que sólo nos queda un esfuerzo más!

Los saluda atte

Equipo de Centro y Fuera Baires.