La Policía de la Ciudad entregó juguetes en los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires por el festejo del día de los Reyes Magos, entre ellos el Hospital Pedro Elizalde,  Hospital y Casa Garrahan y el Hospital de Niños.

Personal policial distribuyó regalos para los niños internados en el sector de pediatría de los distintos hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.

El recorrido comenzó por la mañana en el Hospital Pedro Elizalde (ex Casa Cuna), del barrio porteño de Constitución (Comuna1);  donde se entregaron regalos a los chicos en las salas de espera y algunos internados. También estuvo la Primera Dama Fabiola Yáñez, que visitó  a niñas y niños que se encuentran  allí. En el marco de una actividad solidaria en la festividad de los Reyes Magos.

“Estoy muy contenta por poder compartir un momento de alegría y disfrute con los niños y las niñas que están atravesando situaciones difíciles de salud. En estas fechas en especial es importante poder pensar en el otro y estar cerca”, dijo 

Con respecto a la Policía de La Ciudad,  Siguieron por el Hospital General de Agudos Dr. Tornú, donde visitaron a más niños.

También visitaron el hogar Dr. Esteban Maradona que alberga a familias y niños de las provincias con tratamiento de internación en los nosocomios de la ciudad y ampara a madres y chicos en situación de calle de toda la capital.

Para finalizar la jornada se convocó a los menores del playón barrio fraga (Chacarita) para que reciban sus regalos en el área de la Comuna 15.

Para concretar los sueños de miles de estos niños que se encuentran internados por diferentes motivos de salud, tuvo su papel fundamental, la colaboración de la Cámara Argentina del Juguete (ya que todos los juguetes destinados a esta acción deben ser nuevos, para evitar  que cualquier tipo de virus pueda llegar a interferir en el sistema inmunológico de los niños).