Desde el sábado 21 de mayo hasta el domingo 31 de julio, en Calle Corrientes Peatonal (entre Callao y Cerrito), llega Corrientes Cultural, un ciclo de obras teatrales, arte y todo tipo de talentos en las calles del centro porteño. Se van a presentar shows todos los sábados y domingos entre las 19 y las 23.30 h.

Serán más de 20 noches únicas e irrepetibles con shows musicales, de teatro y de humor, lecturas performáticas, shows coreográficos e intervenciones de artes visuales. Más de 100 artistas al aire libre les podrán color, luz y todo tipo de arte a las calles y las salidas se convertirán en una experiencia inolvidable, con los emblemáticos edificios y teatros de “la calle que nunca duerme” de fondo.

El fin de semana de lanzamiento tendrá al musical más premiado en todo el mundo. “Kinky Boots” y su elenco de drag queens presentará un fragmento del espectáculo, con la presencia en vivo de Fer Dente y Laura Esquivel, bajo la dirección de Ricky Pashkus. Esto sucederá frente al mítico teatro Astral, el sábado 21 a las 18 h. Y el domingo 22 a las 21 h, frente al Multiteatro, la actriz Leonor Benedetto ofrecerá un encuentro único y especial con el público.

Lo mejor de todo es que todo lo que se presente y las actividades son de entrada libre y gratuita.