Este año felizmente celebramos unas Navidades un tanto más «en familia», salidos un poco de esa cuarentena obligatoria que vivimos durante todo el 2020 debido a la pandemia por Covid-19 que tan distinta nos hizo la vida que conocíamos.

Entonces, solos o acompañados pero con el gran poder de decidir como hacerlo, festejamos el nacimiento de Jesús en una sociedad un poco más aliviada a nivel salud, no tanto así económicamente.

Este año ha sido difícil para muchas personas en todo nivel, sin embargo, con la llegada de las distintas vacunas de emergencia contra el coranovirus, pudimos salir un poco del encierro y retomar algunas de nuestras actividades. Estemos de acuerdo o no con estas vacunas de emergencia, lo cierto es que fue una de las cosas que nos habrió las puertas hacia esa vida que llamábamos «normal».

De este modo, el 24 de diciembre nos encuentra nuevamente reunidos con nuestros seres queridos, guardando todos los protocolos y cuidados para estar protegidos, pero acompañados por esas personas que queremos.

Desde esta Editorial sólo queda desearles una Noche Buena y Navidad MUY FELIZ, CON MUCHO AMOR, SALUD Y FE. Que son el pilar de toda la vida. Seamos benévolos con las personas que tenemos al lado, cuidémosnos y cuidemos al resto, demos una mano a quien lo necesite, que este año dejó a mucha gente en esa situación de necesidad. Seamos empáticos y apoyémonos unos a otros. La Navidad nos enseña que con amor, todo es posible, así que será cuestión de practicarlo!

Feliz Navidad

Centro y Fuera Baires