El lunes 24 de febrero, de 16 a 23 horas, la  Avenida de Mayo se vestirá de fiesta desde Bolívar hasta Bernardo de Irigoyen.  Como frutilla del postre, el cierre estará a cargo del grupo Ráfaga.

Habrá espectáculos infantiles, oferta gastronómica, y participará como invitada la colectividad boliviana, que acompañará a las murgas porteñas seleccionadas por su amplia trayectoria artística: Los Enviciados por Saavedra, Soñadores de Villa Pueyrredón, Los Reyes del Movimiento de Saavedra y Los Viciosos de Almagro.

Para los más chicos el humor y la magia circense de La Pipetuá, reconocidos por sus espectáculos con malabarismo, burbujas gigantes, objetos lumínicos, comedia y música en vivo.

Otra de las novedades destacadas será un stand de body marbling, la nueva tendencia que revolucionó la técnica de body-painting y consigue recrear una especie de efecto mármol (lavable), bastante psicodélico y con vibrantes colores en la piel. También habrá stands de maquillaje y fotos. Todas las actividades serán gratuitas y no necesitarán inscripción previa.