BA Taxi es una aplicación que podés bajar a tu celular y te permite solicitar un taxi de manera rápida y segura. Ya está disponible para que todos los vecinos puedan descargarla y conectarse de manera eficaz y fácil, con taxistas profesionales y no requiere ningún costo para que tanto los usuarios como los conductores puedan registrarse en el sistema.

La aplicación BA Taxi es una herramienta de innovación que conecta a pasajeros particulares con taxistas profesionales en el marco de la ley. Está disponible para que todos los vecinos de la Ciudad puedan descargarla y registrarse fácil y rápido. Con BA Taxi se pueden solicitar viajes a taxistas habilitados, teniendo acceso en tiempo real sobre el vehículo y su conductor, garantizando mayor seguridad y calidad. Además, permite georreferenciar los viajes, pagar con tarjeta de crédito y calificar la experiencia.

Los taxis porteños contienen un código QR que brinda información de manera fácil y rápida, permitiendo mayor seguridad para al pasajero, transparencia del servicio y controles más eficientes.