Este Lunes 28 de Febrero y Martes 01 de Marzo, se realizará una nueva edición de la Feria Buenos Aires Market (BA Market). Esta vez en el Parque Chacabuco de la Ciudad de Buenos Aires y en su versión nocturna, de 17 a 24hs, con acceso libre y gratuito.

La Feria, que se realiza a través del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, se intalará en Av. Asambre y Emilio Mitre y estará compuesta por más de 100 productos distribuidos a través de 32 puestos con alimentos saludables y gourmet, junto a un patio gastronómico al aire libre con cocina internacional.

Algunos de los emprendimientos que estarán presentes son La Soñada, BeePure, Shami, Las Quinas, Aloha Papas, L’Amouse Bouche, Guapaletas, Master Arepas, Gazpacho, Malvón, Porto, No es Soberbia, Estancia El Rosario y La Barraca, entre otros.

La feria BA Market es un mercado itinerante de la ciudad. Se realiza generalmente durante uno o dos fines de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables. Actualmente, cuenta con 27 ferias en 153 emplazamientos distribuidos en las 15 comunas porteñas, y son visitadas por 250 mil personas en un promedio de 7.200 por día.

Además, habrá protocolo de ingreso y egreso y sanitización de manos, puestos y espacios compartidos; para seguir manteniendo todos los cuidados necesarios.