La Ciuda de Buenos Aires ofrece una agenda cargada de actividades al aire libre para los más chicos de la familia y también disfrutar los no tan chicos. Parques, plazas, patios, terrazas y anfiteatros se convirtieron en el escenario ideal para disfrutar en familia y de forma segura, con todos los protocolos para prevenir el coronavirus. Acá podrán ver algunas propuestas para la semana del 25 al 31 de enero:

Minimuseos

¡Mañanas de verano pensadas para los más chicos! Propuestas para explorar su curiosidad, sorpresa, sensorialidad y el juego, junto a su familia y al aire libre, con actividades especialmente diseñadas para ellos.
Mirá la programación completa

Instrucciones para enseñarle a volar a mi elefante rosa
viernes a las 21 h
Obra de teatro musical que indaga sobre el pensamiento y los sentimientos de un adolescente en un momento de crisis. Propone una reflexión acerca de los peligros que acechan a les adolescentes, tales como: violencia, bulling, discriminación. Podés verla todos los viernes a las 21h, en El Cultural San Martín (patio cubierto).
Comprá tu entrada

Chapuzón creativo, Museo Moderno
28 de enero
Sumate al taller de experiencias creativas a cargo de CUAC (Centro Urbano de Actividades Creativas) que busca estimular la relación de los chicos con el arte y la creatividad, a partir del proceso creativo de cada uno. Actividad para niños de 9 a 12 años, dictado por Zoom.
¡Sumate!

Teatro Colón Ensamble de Metales: Música en el viento
29 de enero, 18.30 h
Música bien conocida de películas, arreglos de obras clásicas populares y otras originales para los instrumentos de viento de metal, con dirección del Mtro. Pablo Fenoglio. No te pierdas este programa para toda la familia el 29/01 a las 18.30 h en el Museo Sívori.
Reservá tu entrada

Ciclo en el aire, en Abasto barrio cultural
29 de enero, 20 h
Disfrutá de las propuestas artísticas de estudiantes y egresados de Conservatorios Superiores de Música “Manuel de Falla” y “Ástor Piazzolla” con un repertorio que hará foco en la música popular a través del tango, jazz y cumbia. El 29/01 se presenta Dan Hakim Grupo en Ladran Sancho / Zorra Bar (Guardia Vieja y Bulnes).

Conocé la programación

Atardecer electrónico: DJ Cata Spinetta en el Sivori
29 de enero, 20 h
En los jardines del Museo Sívori, disfrutá del Dj set de Cata Spinetta, artista multifacética y Dj reconocida de black music. Rap, Hip Hop, Trap, Funk, R&B y Soul marcan su sello personal.Reservá tu lugar

Todas las actividades se encuentran sujetas al desarrollo de la situación sanitaria

Recomendaciones para disfrutar responsablemente de las actividades:

  • Usá tapabocas: es obligatorio para tu protección y la de los demás
  • Mantené una distancia de 2 metros con otras personas
  • Lavate las manos con frecuencia
  • Respetá las marcas de señalización que hay en los espacios y las indicaciones del personal