Ya está abierta la inscripción para realizar deportes adaptados en la Ciudad de Buenos Aires. Está orientado para las personas con discapacidad de todas las edades, para que puedan difrutar del deporte. Las clases, que comenzarán 13 de abril, son gratuitas y se desarrollarán todos los martes y jueves de 14 a 17:30 horas.

Podrán elegir entre la sede Parque Patricios, donde podrán realizar iniciación y actividad deportiva o la sede Parque Sarmiento, que tendrá clases de teatro, iniciación y actividad deportiva.

Quienes asistan a las clases deberán respetar los protocolos establecidos en los polideportivos, que contemplan, entre otras cosas, el uso obligatorio del barbijo en todo momento, salvo al hacer actividad física, mantener el distanciamiento social de 2 metros o más y se le tomará la temperatura a todos los usuarios, prohibiendo el ingreso a quien tenga 37,5° o más.

Para poder ser parte de nuestras escuelas deportivas debes inscribirte a través de nuestra web: descargar la planilla de inscripción, imprimirla, completar los datos, para luego fotografiarla o escanearla y subirla al portal de inscripciones.

Los cupos son limitados según la actividad y sede elegida en base al cupo establecido.

Para inscribirse en los dos polideportivos, podrán ingresar a: https://portalinscripciones.scp.buenosaires.gob.ar/#/actividad/4678