El 25/11, Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se realizará una amplia agenda de actividades que buscan sensibilizar, informar y actuar en esta problemática.

En primer lugar, desde la Dirección General de Gestión Pública para la Igualdad de Género, vamos a lanzar el programa Puntos cercanos, que busca ofrecer un servicio de consulta y escaneo de qr para acceder a información general sobre todos los programas relevantes. En tal sentido, se incluye:

Además, el Centro Cultural 25 de Mayo junto al Programa Gafas Violetas del INCAA, el Consulado Argentino en Vigo y la Diputación de Pontevedra, España, llevará a cabo una Función Especial dentro del ciclo “Cinema Mulleres” proyectando producciones audiovisuales gallegas realizadas por mujeres con perspectiva de género (entradas disponibles virtualmente en el CC25).

También se realizará un evento de reconocimiento a agentes mujeres de prevención que fueron parte del espacio de género de la Dirección General de Coordinación Operativa del Cuerpo de Agentes de Prevención, con presencia de autoridades.

Sin dudas, un dia para participar, informarse y formar parte!

 15 total views

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *